Suipacha 2224. 3000 Santa Fe

Minilifting

Minilifting

El minilifting facial es un tratamiento para rejuvenecer la cara de mujeres y hombres entre los 40 y 60 años. Los resultados antes y después son sorprendentes, muy notables a precios más reducidos que los de otros procedimientos estéticos faciales.

Qué es el minilifting

Es un procedimiento de cirugía estética más sencillo que el estiramiento facial pero con un efecto rejuvenecedor en pómulos, mentón y frente muy bueno a la vez que es posible combinar con la eliminación de arrugas en el cuello. Su nombre hace referencia a las pequeñas cicatrices que deja, mini, y a su recuperación que es muy rápida.

El minilifting actúa sobre la línea maxilar, hace desaparecer la piel envejecida de las mejillas y aporta rejuvenecimiento facial instantáneo.

En la actualidad existen dos tipos de minilifting:

  • Facial
  • Cuello

Minilifting facial

minilifting facialEs un tratamiento que tiene una duración de 1 a 2 horas. La intervención es realizada de forma ambulatoria, es decir, en la clínica de estética o centro hospitalario se realiza y al finalizar puedes irte a casa.

Después de un plazo que va de 7 a 14 días (1 o 2 semanas) la recuperación es del 100%. En ese momento puedes comprobar cómo las marcas o posibles cicatrices son mínimas, algo diferente a la cirugía lifting antigua. Esto es debido a que es mucho más sencillo debido a los avances médico-estéticos relacionados con el campo de la cirugía facial y el rejuvenecimiento del rostro.

Cuello

minilifting de cuelloEs perfecto para combinar con el rejuvenecimiento facial ya que de otra forma pueden permanecer arrugas y ofrecer un alto contraste. El minilifting de cuello elimina el exceso de grasa y la flacidez de la piel del cuello en el mismo tratamiento.

Es una especie de cervicoplastia reducida. Que combinada con el mini lifting facial es una de las mejores formas de conseguir un aspecto bonito del rostro y cuello.

La edad para el minilifting de cuello es la misma, para personas entre 45 y 65 años.

En función del tipo de envejecimiento cutáneo y la salud dérmica el rango de edad es posible ampliarlo. Observa las diferentes fotos de minilifting con personas de todas las edades que ya han pasado por él.