Suipacha 2224. 3000 Santa Fe
testimonials

clients about us

Llegué a la clínica del Dr. Acevedo para colocarme implantes mamarios, ya que los míos después de ser madre de dos pequeños habían quedado como dos bolsas de piel colgando y estéticamente se veían terribles.
Desde el momento que hice la consulta me hizo sentir muy segura y me dio mucha confianza del resultado que iba a obtener después de la cirugía. El día llegó y yo tenia miedo de sentir mucho dolor, así que el hizo que todo sea mas relajado y llevadero. Cuando desperté me encontré con que no me dolía nada en absoluto y no necesite de calmantes ni nada, pude volver a trabajar en cuestión de días y con una felicidad de verme renovada y sobre todo a gusto con mi cuerpo. El Dr. Acevedo siempre estuvo ahí cuidando que este todo bien y que yo este feliz con los resultados, constantemente respondiendo todas mis preguntas y chequeando a toda hora que yo este bien.

CF

42 años

De esta cirugía puedo decir que me sentí muy contenida antes, durante y después de la misma. La tranquilidad de estar en comunicación todos los dias e ir viendo la evolución.

AS

52 años

Un Excelente profesional y muy buena la atención en su consultorio …. les recomiendo a todos,…Ahí van a encontrar un verdadero profesional innovador en lo que es la cirugía plástica, como también en donde la ética, la sinceridad y seriedad prevalece sobre todas las cosas. En lo particular superó mis expectativas !! muy conforme por los resultados… Gracias. Dr. Acevedo!

Julia Gilmore

29 años
OUR WORKS

BEFORE & AFTER GALLERY

[cq_vc_beforeafter beforeimage=”594″ afterimage=”286″ autoslide=”0″ icon_fontawesome=”icon-code”]
3d vectra technology

Cosmetic surgery team is dedicated to providing our
patients with safe treatment